martes, 3 de abril de 2012

Al fin! :D

JDFHKGHJDFVG Siento haber estado tanto tiempo sin escribir, pero he estado liada estos dias >__< Bueno, al fin se acabaron los exámenes tan odiosos de este trimestre, pero me dan las notas mañana hahahah el viernes pasado me emborraché, mucho xD Porque había una espicha, ya saben, como una ''fiesta'' de universitarios pero puede ir todo el mundo puahahaha xD Bueno, la verdad es que no me acuerdo muy bien de lo que hice, pero bah, me lo pasé bien. *-* A parte de eso no tengo mucho más que contar, con tanto estrés por todos lados la verdad es que no me estoy concentrando mucho en la dieta :/ Y además ahora se me puso la cara horrible, ODIO LOS PUNTOS NEGROS. ¬¬ Y no encuentro nada para quitarlos T__T
Mi vida no es que sea muy interesante ._. 
Wuuuhuh, ahora leeré algunas entradas de otras princesas, para ver como les va. :D
Después me ducharé y saldré a caminar.
Cuidense princesas. (L)


Amo esta foto awawawawawa. *-*
P.D: Hoy va a llover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario