miércoles, 25 de abril de 2012

Hospital, alcohol y ruptura amorosa.

Pff... El viernes pasado quedé con A y bebí Vodka negro, demasiado... Tanto que al final del día acabé inconsciente en el suelo de un parque y me llevaron al hospital en ambulancia. 
Mi novio (ahora ex-novio ... ) no vino a verme al hospital, es un cabrón. Antes de eso, cuando yo estaba MUY MUY MUY borracha, A se aprovechó de mi... En el sentido de que me quitó la ropa y yo no me estaba enterando de nada, no habiamos pasado de besos y caricias hasta ese día y encima NO ME ACUERDO de como fue... Me lo contó él, mientras me pedía perdón por todo. Ayer nos enfadamos y acabé llorando y borrándole del tuenti (una red social de aquí de España), pero después le mandé un mensaje diciéndole todo lo que sentía, diciéndole que quería estar con él y que aun que lo dejáramos yo iba a seguir queriéndole y podía esperarle...
Él dijo que me amaba. Creí que lo habiamos arreglado...
Pero hoy al conectarme vi que me había bloqueado. Ahora piensa que soy una pesada y no quiere saber nada más de mi...
Si os cuento la verdad, hemos pasado por peleas de este tipo muchas veces a lo largo de nuestra ''relación'', pero esta va a ser la última. 
Me he cansado de ser tan buena con A y que él me trate como una mierda.
No creo que vaya a volver, así que no me haré más ilusiones y no volveré nunca a decirle que le quiero.
Bah, estos últimos días no han estado bien... Pero bueno, es lo que hay, yo sigo adelante a pesar de todo.
En cuánto a comida y a bajar de peso sigo haciéndolo fatal. 
Me comprometí con esto, pero no sé qué ha pasado... Tengo demasiadas cosas de las que preocuparme en mi vida...
Espero que a ustedes, princesas, les vaya mejor que a mi.
Cuídense... 
STAY STRONG, PRINCESS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario