jueves, 5 de abril de 2012

Qué asco de día.

Ya me dieron las notas ayer, suspendí 2, mas o menos como lo planeé.
Ayer por la noche me emborraché y hay cosas de las que no me acuerdo, una amiga me dijo que le pedí lío a su novio delante de todo el mundo, no sé, no me suena haber hecho eso, pero el alcohol me ha traicionado más de una vez.
Siempre me pasa lo mismo, no sé beber, siempre que tomo alcohol acabo haciendo el tonto y quedando en ridículo, voy a por todos los chicos como una desesperada...
He decidido no beber en todas las vacaciones de semana santa, porque si no tendré problemas.
Hoy me he levantado sin ganas de hacer nada, no sé si saldré después, no creo, no me apetece.
No bajo de peso, son vacaciones pero no estoy contenta, mi exnovio del que aún sigo enamorada pasa de mi, mis padres no están, no quiero hablar con nadie pero necesito desahogarme... Pf. Qué horror, encima está lloviendo otra vez... Ayer estaba nevando por la noche...
¿En serio? El tiempo me está vacilando, estamos en Abril, Primavera y se pone a nevar.
Dios... ¿Qué mas puede pasar?
Odio estos dias tan insignificantes.
En fin.
No sé cuando volveré a escribir.
Y la verdad, ni me importa.
Ahora me voy a ver una peli.
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario