miércoles, 18 de abril de 2012

He vuelto! :D

Buenas noches princesas, hoy, por fin regreso a escribir aquí :D Han pasado DEMASIADAS cosas desde la última vez... 
Vayamos por partes. Primero en semana santa fui de vacaciones con mi padre a Segovia y a Jaén y como era de esperarse comí como cerda... Pero gracias a Mia no subí 100000 kilos ;) Pero tampoco adelgacé :/ Hasta ahora estoy con el típico bajo un kilo, subo dos, bajo dos, subo uno... Arriba y abajo todo el time hahah 
Bueno, al volver de allí, me emborraché... Hice una locura. Bueno, realmente me gustó que pasara :P Al llegar a casa cogí el ordenador y agregué a mi EXNOVIO (Llamémosle ''A'' hahahaha) del que seguía enamorada y le empecé a decir que le quería y le echaba de menos y blablabla, es lo que siento por él de verdad, me ha enamorado... Él ese día me insultó, pero yo aún así le decía lo mucho que le quería... Al día siguiente hablamos en serio y me pidió perdón y al final hemos acabado de novios otra vez hehehe :P 
A es genial, me encanta, lleva piercings y el pelo largo, oscuro, siempre va con gorra o con un gorrito aww *-* es muy delgado y más o menos de mi altura... También es uno de mis motivos para adelgazar. :) Le amo. Si seguimos juntos más adelante le dedicaré una entrada para contar como es, con todos los detalles, y todo lo que he pasado con él. 
Bueno, en cuanto al peso, me acabo de pesar y estoy en 59,1 -.-'' Esto de no bajar nada es lo peor :/
Buuuuh, ahora no puedo escribir más!! 
Voy a chatear con A y a la cama ^^
Sólo espero que a ustedes, bellísimas princesas les vaya todo bien, manténganse fuertes. :)
Y YA VAYAN PREPÁRANDOSE PARA EL VERANITO JEJEJEJ :P
Las amo preciosas!! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario