sábado, 24 de marzo de 2012

Saturday! :3

Buenos dias, princesas! :D
Hoy es sábado :3
Siento haber estado sin escribir estos dias, pero no estaba muy bien de animos :/
Pero hoy acabo de despertar y no estoy tan mal HAHAHA
Hmmm... Vayamos por partes :P
Primero, estoy feliz porque aprobé uno de los exámenes de la semana pasada y por tanto tengo esa materia aprobada en este trimestre *__*
También estoy asustada porque hice más exámenes y no sé qué esperarme... :S Esta semana que entra tengo mas exámenes aún xD Y no empecé a estudiar ._. Pero hoy iré con una amiga a la biblioteca 
Segundo, hablando de peso, esta semana no ha sido buena, hay que reconocerlo... La comida ha estado por todas partes, pero bueno... Me pesé ahora por la mañana y la báscula marcaba 59.6, al menos ya me libré de los 60 -.- Espero que no vuelvan a aparecer!!! ¬¬ Comí mucho y muy mal, usé a Mia una vez, el jueves creo que fué... Pero no me sirvió de mucho, la verdad.
En fin...
Como pienso, siempre hay un nuevo día y rendirse es de cobardes... Yo no soy cobarde.
Aun que haya dias en los que las tentaciones nos maten y el autocontrol desaparezca, por favor princesas, no se desesperen, no lloren ya que eso no sirve de nada.
Somos unas luchadoras y esta lucha no es fácil, pero vamos a conseguirlo juntas y nos sentiremos orgullosas. :)
Hoy y mañana no probaré bocado, ya he tenido suficiente (yo diría DEMASIADO) con lo que engullí esta semana... 
Bueno, y ahora saldré a caminar mientras escucho música hahaha 
P.D: Tengo que modernizar el blog HAHAHAH 
Esto no puede seguir así, pero no sé muy bien como hacerlo .____. Preparense para mis preguntas de ''¿Y cómo se pone eso?'', ''¿Y cómo se quita lo otro?'' HAHAHAHA
Bye, Bye~!

1 comentario:

  1. Ps muchisisma suerte con los exámenes (y con la ansiedad qe provocan los mismos)
    Asi es a mejorar nuestros hábitos por qe yo no qiero ser cobarde.. por lo menos mi cobardía contrarresta el saber qe estoy GORDA y tengo algo qe hacer para dejarlo de ser ;)
    Un besoo! y mucho éxito

    ResponderEliminar