lunes, 19 de marzo de 2012

Aquí está mi historia.

Bueno, no sé muy bien por donde empezar...
Empezaré por contaros cómo me siento ahora y cómo me he sentido estos últimos meses.
Bien, hace un año aproximadamente, yo pesaba unos 55-56-57 kg. Y sin que nadie me dijera nada comencé a leer calorías, dejé de lado la comida chatarra, en mi casa comía muy poco, hacía más ejercicio... Y miraba el peso en la báscula. Todos los días... Hasta que llegué a 47 kg. :)
Realmente me sentía a gusto conmigo misma y me sentía orgullosa por haber logrado ese cuerpo... Ese verano estuve saliendo con un chico bastante popular y mayor que yo, no sabía por qué estaba conmigo, si yo era una fracasada. Pero me puse unos shorts y me miré en el espejo, pensando: ''Soy bonita. Me SIENTO bonita.'' Nunca había experimentado esa sensación y creo que fue  el momento más feliz de mi vida. 
Pero, al parecer, soy la mayor ESTÚPIDA y la mayor CERDA que pueda existir...
No sé qué pasó... Me descontrolé, empecé a comer, masticar y tragar... Por mucho tiempo, y la comida chatarra volvió a mi.
Después, logicamente, noté que algo marchaba mal... ¿Dónde estaban mis piernas delgadas y bonitas? ¿Y esas costillas que siempre se notaban? Me convertí de nuevo en una GORDA ASQUEROSA. Subí a 59 kg. (Más que antes... Puaj.)
Tiempo después, comencé a navegar por internet y descubrí los amados blogs
Miré tantos consejos, tantas  historias, tantos pensamientos, de princesas que se sentian igual que yo...
Así que decidí poner punto y final a este camino de grasa y calorías...
Ayer, cuando me pesé, la báscula marcaba un peso demasiado elevado, yo diría que el más alto que mi cuerpo ha tenido. ''61.4'' Me quedé pálida. ¿Era eso posible? ¿Había llegado a tal extremo de comida que me había convertido en lo que más odio? 
Asco fué lo que sentí, y siento al mirarme en el espejo.
Hoy al despertar me pesé y la báscula marcaba ''60.3''...
De verdad que me odio.
Pero esto va a cambiar, yo declaro que hoy será el día en el que retome mi camino y llegue a la perfección convertida en la princesa que habita en mi interior.
SOY UNA LUCHADORA.
Y NO ME DARÉ POR VENCIDA.

2 comentarios:

  1. Hermosa!! ahora mismo te sigo!
    tu historia es MI historia
    te sigo.. y no podemos dejarnos caer
    un besooo!! me encanto leerte

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias linda!
    Debemos seguir el camino que hemos empezado, con la cabeza bien alta, y conseguiremos nuestro final feliz. (L)
    Un beso princesa. :)

    ResponderEliminar