martes, 20 de marzo de 2012

Maldita wannabe.

Hoy es Martes... ¿Y qué ha pasado hoy?
Comida, eso pasa.
Ya he vuelto a comer como cerda...
Primero en el instituto estuve comiendo chucherías con una amiga y pensé: Bah, no es mucho, lo bajaré con ejercicio...
Bien. Llego a casa y me entra un agobio terrible por tener que estudiar, también me entra ansiedad y me da por comer. ¿Qué hago? La cerda de mi baja a comprar dos paquetes de galletas y  se los traga. Y después fui a casa de mi padre y comí unas lentejas que preparó su novia... Me hizo prometerle que las comería con él :S Y me las comí.
Resumen de hoy:
ME ESTOY COMPORTANDO COMO UNA MALDITA VACA OBESA (LO QUE SOY) Y ESTOY AVERGONZADA POR ELLO. :(
Ya sé que no ha sido un buen día y no puedo estar orgullosa, pero me comprometí a escribir lo bueno y lo malo en este blog (mi diario) y tengo que ser sincera en todo momento, con todo lo que cuento, me dan igual los comentarios del resto...
Joder, me doy asco y además no estoy usando nada a Mia (quería dejarla un tiempo para no dañar en exceso mi salud, pero veo que la próxima vez no me quedará más remedio que recurrir a ella...)
Me siento como una ''wannabe'', DIOS... Como si intentara aparentar algo que no soy. :(
Patético.
Pero yo sé lo que soy, y sé que puedo lograrlo, si lo hice una vez, puedo volver a conseguirlo.
Aún así, a veces me siento tan débil... Tan inútil, por no poder ni conseguir lo que quiero...
Me he pesado hace un rato y la báscula marcaba: 60.6 (Lógico, he engordado tsss...).
ESTOY HARTA DE MI MISMA.
Puta cerda asquerosa...




No hay comentarios:

Publicar un comentario