lunes, 19 de marzo de 2012

Exámenes. TwT

AAAARRRRRGGGG!!! DE VERDAD QUE NO ME GUSTA ESTUDIAR!!! >.<
Mañana tengo un exámen y creo que no me saldrá bien, estoy triste. :(
FFFFUUUU... Intento mantener la calma. 
Hoy comí.
Sisi, comí mucho.
Ya que era el día del padre salí a tomar algo y ese ''algo'' fue un chocolate caliente.
Antes de eso también comí en mi casa, como una cerda :S Comencé a tragar calorias, muchisimas, la verdad es que ni recuerdo cuantas cosas comí.
Hoy no ha sido un buen día, para nada... u_U
Pero bueno, me pesé hace poco y la báscula marcaba: 60.1...
Bueno, bajé un kilo y 300 gramos desde ayer por la noche.
No estoy muy satisfecha ya que podría haber bajado más... Pero bueno, al menos no subí de peso hahahaha...
Aún así, no pienso abandonarlo, mañana me levantaré y haré que sea un día mejor!!
Lo malo de todo esto es que  con los estudios y los exámenes no tendré mucho tiempo de salir a caminar... Pfff :S 
Bueno, ahora veré una serie y también veré algo de anime hahaha (yop_friki xD)
Luego me iré a dormir y a ver cómo sale el exámen... Mañana escribiré ^^
BUENAS NOCHEEEEEEESSSSSS! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario